fbpx

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, conocida en Culiacán como La Lomita es uno de los lugares más visitados por feligreses y turistas en Culiacán. Además de tener una arquitectura muy llamativa, está ubicada en un cerro donde se logra tener una gran vista de la ciudad.

Ver Tour Virtual 360

Conoce en realidad virtual la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe “La Lomita¨

La Lomita es definitivamente un lugar “de postal”, en su mirador es frecuente encontrar fotógrafos de paisajes o de bodas, quinceañeras, haciendo imágenes de recuerdo. Pequeños puestos de comida ofrecen en venta paletas, nieves o antojitos, para deleite de los visitantes.

Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe "La Lomita"

Muchas familias además de asistir a las ceremonias religiosas, pasean por el mirador, disfrutando de hermosos atardeceres

Para subir al templo hay una escalera amplia e iluminada,  con 144 escalones que empieza en un pequeño parque ubicado en la esquina de Ciudades Hermanas y la avenida Álvaro Obregón.

Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe "La Lomita"
Mirador en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe “La Lomita”

La parroquia tiene dos entradas laterales y una frontal y además de esto, el espacio interior está decorado con piezas artísticas de gran valor espiritual para los devotos de la Virgen de Guadalupe.

Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe "La Lomita"

La Parroquia de  Nuestra Señora de Guadalupe “La Lomita”, es uno de los templos católicos más bonitos de la ciudad

En sus vitrales, que están considerados entre los más grandes de América Latina, se narra la historia de la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego.

Está ubicada en la calle Paseo de Humaya, en la colonia Guadalupe, a un costado del hotel San Luis Lindavista y muy cerca del Centro Comercial Galerias San Miguel.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Galería de Hyperlapses

Galería de Imágenes

Como se hizo este Tour Virtual

La toma de las fotografías de éste tour virtual en la hora dorada al atardecer tiene realmente muchas complicaciones por las limitaciones técnicas de la cámara fotográfica del DJI Phantom.

La menor velocidad que pude utilizar por el movimiento del dron, debido al viento y para que no salieran trepidadas las imágenes fue de un cuarto de segundo.

Usa nuestras Fotos

Únete a la conversación

2 Comentarios

  1. I love this city, it is something wonderful its landscapes, culture, its food, its warm and beautiful people I fell in love with culiacan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *